lockAcceso clientes
16 · 04 · 2020

Vende también al extranjero desde tu tienda online

En tiempos de crisis surgen nuevas oportunidades, actualmente la venta online está marcando récords históricos en muchos sectores y la compra-venta online sigue siendo posible, pero ¿cuáles son las claves para vender al extranjero desde tu tienda online?

Recomendaciones para la venta online al extranjero

Te mostramos los pasos para vender al extranjero.

Lo primero que hay que hacer es identificarse como comerciante online. Hoy en día la normativa internacional obliga a las empresas a incluir su domicilio social en un registro de comerciantes internacionales. Los costes de identificación variarán según el país.

En segundo lugar, es crucial realizar estudios de demanda en aquellos países donde vayas a focalizar las ventas. Es importante conocer de primera mano todos los mecanismos sociales, económicos y legales del lugar.

Los plazos de entrega son clave para tener una buena imagen de marca, por lo que te recomendamos que busques una agencia de transporte fiable.

La visibilidad es un asunto a tener en cuenta. Diferenciarse y hacer visible a terceros las características de tu compañía hará que alcances más cuotas de mercado. No se trata de alcanzar la fama, sino más bien de que la marca se popularice y se asiente en el mercado.

Y por último, recuerda que ser transparente en todos los procesos de la tienda online favorecerá que el cliente se sienta seguro adquiriendo tus productos y que los recomiende a sus conocidos. 

share COMPARTE