lockAcceso clientes
05 · 03 · 2020

Trabajando para ti cuidamos el medio ambiente

Cuidar el planeta es una obligación que debemos tener todos los seres humanos para poder preservar así nuestros ecosistemas para que puedan ser disfrutados por las generaciones futuras. Porque todos queremos vivir en un mundo rodeado de árboles, donde podamos escuchar el canto de los pájaros y podamos beber un agua limpia y cristalina.

Para ello, tenemos que ser socialmente responsables, y por eso nos sumamos al compromiso que tienen las empresas con el medioambiente. La política de Fijaplast y su compromiso con el medio ambiente ha hecho que desarrollemos los productos que tenemos para ti altamente sostenibles, y permitiendo un alto grado de reutilización para minimizar el daño ocasionado en nuestro planeta.

Gracias a ello, hemos sido premiados con el galardón a la Innovación para la Sostenibilidad de la Cadena de Suministro correspondiente a la segunda edición de los premios DHL Green&Innovation.

Nuestro compromiso con la innovación en mejora de los procesos y de las líneas de embalaje, nos ha hecho crear soluciones como Engage y Onfix, que permiten la reducción de los films usados para retractilar palés en un 70 %. Conseguimos así un doble objetivo: La disminución de los costes de nuestros clientes y un producto altamente sostenible.

Nos unimos así al propósito de las empresas de 2020 de conseguir una minimización en los impactos medioambientales y aportar nuestro granito de arena a poder cuidar el planeta un poquito más.

share COMPARTE