22 · 07 · 2019

Tipos de embalaje protectivo de mercancías

El embalaje protectivo es un compuesto que te garantizará un transporte seguro de la mercancía.

Tipos de protección del producto

Dependiendo de la mercancía, así será conveniente que utilices un tipo u otro de protección del producto. A continuación, te exponemos los métodos más utilizados y eficientes: 

– El plástico de burbujas es la protección más ligera para cualquier producto que sea frágil. Dispone de un gran acolchado y amortiguación. 

– El film de espuma se utiliza para superficies delicadas y evitar arañazos y golpes. Al ser resistente a la humedad, es perfecto para equipos electrónicos. 

– La protección de espuma es útil como protección de esquinas. 

– Los chips de relleno son perfectos como amortiguadores de impactos y para eliminar huecos en el interior del embalaje.

– Los sistema de relleno de bolsas de aire acolchan el interior del embalaje y protegen los productos frente a choques y vibraciones.

– Los sistemas de relleno con papel te aportarán un gran aislamiento térmico y son ideales para que puedas bloquear e inmovilizar los productos de forma económica. 

– El cartón y papel son útiles para envolver y fijar productos resistentes. 

Esperamos que esta información te resulte de utilidad y te recuerde la importancia de utilizar embalaje protector de calidad para asegurar tus productos.

share COMPARTE