El embalaje protectivo es un compuesto que te garantizará un transporte seguro de la mercancía.
Dependiendo de la mercancía, así será conveniente que utilices un tipo u otro de protección del producto. A continuación, te exponemos los métodos más utilizados y eficientes:
– El plástico de burbujas es la protección más ligera para cualquier producto que sea frágil. Dispone de un gran acolchado y amortiguación.
– El film de espuma se utiliza para superficies delicadas y evitar arañazos y golpes. Al ser resistente a la humedad, es perfecto para equipos electrónicos.
– La protección de espuma es útil como protección de esquinas.
– Los chips de relleno son perfectos como amortiguadores de impactos y para eliminar huecos en el interior del embalaje.
– Los sistema de relleno de bolsas de aire acolchan el interior del embalaje y protegen los productos frente a choques y vibraciones.
– Los sistemas de relleno con papel te aportarán un gran aislamiento térmico y son ideales para que puedas bloquear e inmovilizar los productos de forma económica.
– El cartón y papel son útiles para envolver y fijar productos resistentes.
Esperamos que esta información te resulte de utilidad y te recuerde la importancia de utilizar embalaje protector de calidad para asegurar tus productos.
Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 39.564,00 € cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto “Unidad móvil de ensayo y testeo de cargas paletilizadas” con el Objetivo de Conseguir un tejido empresarial más competitivo.