share COMPARTE
01 · 10 · 2019

Te esperamos en la feria Conxemar 2019

La feria de Coxemar es digna de visitar por ser referencia en Europa, un evento Internacional de Productos del Mar Congelados sirve de encuentro a la totalidad del sector transformador: Mayoristas, importadores, exportadores, transformadores, fabricantes, distribuidores, frigoríficos, maquinaria, industria auxiliar (frío, embalajes, plásticos, etcétera…).

Es una feria consolidada entre las dos más importantes del mundo con una superficie expositiva actual de 31.500 m2, un buen espacio que se utiliza como un instrumento de unión fundamental en el sector del congelado en nuestro país.

¿Cuando y dónde?

La próxima feria de Coxemar 2019 será el martes día 1 y miércoles día 2 de octubre desde las 10:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde y el jueves 3 de octubre desde las 10:00 de la mañana hasta las 16:00 de la tarde.

La ciudad elegida: Vigo, justo en IFEVI, es un complejo multifuncional utilizado para todo tipo de celebraciones; conciertos, eventos deportivos, ferias internacionales, nacionales o locales, competiciones, conferencias, convenciones y un largo etcétera, la dirección es en Avenida do Aeroporto, 772, 36318 – Vigo (Pontevedra). España.

¿Proposito de esta feria?

Los motivos principales por los que acudir a esta feria son:

  • Fomentar y defender el sistema de libre mercado, en el marco de la economía.
  • Contribuir a mejorar la competitividad de nuestros asociados.
  • Representar y defender los intereses del sector ante organismos públicos o privados de ámbito comunitario, estatal y autonómico.
  • Promoción de toda clase de campañas de fomento del consumo de los productos congelados y en particular de los derivados de la pesca.
  • Conseguir que la Reglamentación UE y nacional sea más “business friendly” para el sector.

Por esto y mucho más Fijaplast no puede faltar, estaremos presentes y dispuestos a darte soluciones para tu negocio, ofreciendo un servicio de maquinaria y materiales de embalaje que permitan hacer sus procesos más eficientes en costes y responsables con el medio ambiente.