estabilidad-de-cargas

Estabilidad de cargas sobre palets

Que un palet de cualquier producto llegue a su destino en perfectas condiciones, es un proceso en el que influyen factores de transporte, meteorológicos…

El conjugar el trabajo de máquina y consumible es fundamental para conseguir grandes ahorros de costes y mejoras en la estabilidad de la cargas paletizadas. Las principales máquinas que se usan en éste proceso son envolvedoras y flejadoras verticales y consumibles como film estirables de altos rendimiento, flejes y productos diseñados para prevenir daños provocados por impactos.

Ver productos
cerrado-y-formado

Cerrado y formado de cajas

Previo a la conformación del palet se pueden usar máquinas flejadoras horizontales, precintadoras e incluso formadoras de cajas que aumenten la productividad en fábricas donde sus productos vayan dentro de cajas. En éste proceso podemos ofrecer máquinas manuales o máquinas listas para trabajar en una línea automática.

Ver productos
agrupacion-y-embolsado

Agrupación y embolsado

Hay una multitud de productos que necesitan ser agrupados o embolsados, bien para su correcta manipulación en el transporte o para mantener las propiedades del producto tanto si es producto alimentario o industrial.

Ver productos
proteccion

Protección de producto

Ofrecemos materiales de embalaje y sistemas que ayudan a proteger su producto. Dependiendo de su producto contamos con un gran stock de materiales para cubrir sus necesidades, todo tipo de bobinas de burbuja, espumas, cartón, materiales que ayudaran al envolver, bloquear o rellenar su producto en el transporte.

Ver productos
manutencion

Manutención

Para dar solución a las necesidades de almacenamiento y expedición de productos, contamos con palets de plástico, cajas y contenedores. Trabajamos con partner que nos aportan productos de uso retornable, duraderos y sostenibles que aporten ahorro a sus inversiones.

Ver productos
identificacion-y-etiquetado

Identificación y etiquetado

Las impresoras de etiquetas están presentes en prácticamente todos los sectores. Nuestros distintos equipos se utilizan en comercios, en la industria, donde pueden trabajar bajo condiciones duras, y en el entorno de la prestación de servicios.

Ver productos