lockAcceso clientes
20 · 07 · 2021

Robopac Robot S7

Desde 1983, Robopac ha sido el líder mundial en máquinas envolvedoras con 6 generaciones de robots de las mejores del mercado que envuelven palets en todo el mundo. Hoy queremos seguir dándote soluciones a tus problemas de embalaje gracias al último modelo de estos robots, el Robopac S7. 

¿Estás envolviendo cargas mixtas en un centro de distribución que no son estables y no se pueden colocar en una envoltura estilo plataforma giratoria?

El Robot S7 es la respuesta.

¿Utilizas actualmente el Robot S6, pero necesita envolver más de 200 palets en un turno?
El Robot S7, con batería de litio, puede envolver hasta 300 palets con una sola carga. No es necesario que las baterías se descarguen por completo antes de recargarlas y la máquina se puede cargar parcialmente durante las pausas o el tiempo de inactividad.

¿Necesitas envolver productos de gran tamaño?
El Robot S7 no tiene limitaciones en cuanto al ancho y largo del producto.

¿Parece interesante verdad?

Fijaplast te trae en exclusiva el robot autopropulsado S7 de Robopac. Esta nueva gama de máquinas autopropulsadas usan una tecnología avanzada poniendo máxima atención a los sistemas de seguridad.

Robot S7 de Robopac proporciona una gran autonomía de embalaje y una gran flexibilidad de trabajo, ya que se adapta a cualquier forma, tamaño y peso utilizando film estirable.

Gracias al innovador sistema de fácil inserción de la película (ILS) a través de la abertura del carro y a la tecnología Power Drive con motor sin escobillas, es posible controlar el film con extrema precisión, asegurando un perfecto preestiramiento y un menor consumo de film y energía en el contexto de la sostenibilidad medioambiental.

Comunícate con nosotros hoy mismo si deseas obtener más información sobre el Robot S7:

📱 958 332 413
✉️ info@fijaplast.com

share COMPARTE
FEDER

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 39.564,00 € cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto “Unidad móvil de ensayo y testeo de cargas paletilizadas” con el Objetivo de Conseguir un tejido empresarial más competitivo./p>