lockAcceso clientes
20 · 07 · 2021

Robopac, líder mundial en la tecnología de envoltura con estirable

Fundada en 1982, Robopac es la empresa líder en la tecnología de envoltura con film estirable, con una producción de más de 10.000 máquinas al año, de las cuales exporta el 90% hacia los principales mercados internacionales. Con seis tecnologías desarrolladas por la empresa (robot, mesas, brazos giratorios para la estabilización de cargas paletizadas mediante film estirable, envolvedoras horizontales con film estirable para productos de forma alargada, máquinas para aplicación de film termorretráctil y encintadoras), cuentan con una gran red de distribución capilar, centros de asistencia técnica y una increíble asistencia de repuestos presentes en las filiales extranjeras, asegurando así un gran servicio de post-venta rápido y resolutivo a nivel mundial.

Desde Fijaplast nos sentimos orgullosos de trabajar junto con Robopac como distribuidores y servicio técnico oficial en España. Tras más de dos décadas trabajando mano a mano para ofrecer la mejor solución del mercado, esto es lo que nos ha llevado a convertirnos en líderes del sector del embalaje en todo el territorio nacional. Contamos con el máximo nivel de compromiso en el servicio que ofrecemos y nos mantenemos siempre al lado de nuestros clientes, con el propósito firme de poder satisfacer de la mejor manera posible cada una de sus exigencias. 

Estamos concienciados con los datos que obtenemos de numerosos estudios, mostrando las pérdidas millonarias debido a mercancías que llegan dañadas, y como consecuencia, la pérdida inmediata de la confianza por parte de sus clientes. Esto nos lleva a entender que la satisfacción del cliente final, es la satisfacción de nuestro cliente, ofreciendo así soluciones 360º.

share COMPARTE
FEDER

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 39.564,00 € cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto “Unidad móvil de ensayo y testeo de cargas paletilizadas” con el Objetivo de Conseguir un tejido empresarial más competitivo./p>