lockAcceso clientes
04 · 12 · 2019

Recibimos el Premio DHL Green&Digital Innovation

Estamos de enhorabuena y deseamos compartirlo con vosotros, este 2019 aun nos aguardaba una alegría más; recibir en la segunda edición de los Premios DHL Green&Innovation el galardón a la Innovación para la Sostenibilidad de la Cadena de Suministro en la ceremonia que tuvo lugar en Madrid el pasado 26 de noviembre.

Nuestro continuo compromiso con la mejora de los procesos y las lineas de embalaje nos hace trabajar y desarrollar soluciones como Engage® u Onfix® que permiten reducir el consumo de film estirable para retractilar palés hasta en un 70%, dependiendo de la situación inicial de cada compañía. Eso si, no solamente sin comprometer la seguridad de la carga, es que además gracias a nuestro centro móvil y a la tecnología que emplea testamos dicha seguridad y la mejoramos con el mínimo consumo de film.

Agradecer a toda la organización de los Premios DHL el excelente trato recibido, al jurado su elección ante las 39 candidaturas y a nuestro gran equipo humano por su mejora constante. Un reconocimiento que nos motiva aún más, si cabe, a liderar las soluciones más eficientes en procesos y lineas de embalaje

share COMPARTE