El término inteligencia artificial hace referencia al trabajo autónomo que es capaz de desarrollar una máquina. Hoy en día, los procesos productivos han desembocado en la utilización de aparatos y herramientas capaces de desarrollar cualquier labor.
La maquinaria del siglo XXI se caracteriza por realizar tareas que previamente llevaban a cabo las personas, provocando en las empresas modernas menos costes en mano de obra y rendimientos mucho más altos que los conseguidos manualmente.
Has de saber que el auge de la tecnología ha posibilitado implementar la inteligencia artificial en prácticamente cualquier dispositivo, como puedes comprobar, por ejemplo, en un simple reloj de muñeca o en una máquina que forma parte de un proceso industrial.
Por ello, en Fijaplast proveemos máquinas con la última tecnología para que mejores la rentabilidad y productividad a la hora de embalar o empaquetar tus productos.
Toda nuestra maquinaría está diseñada para satisfacer tus demandas en relación a los procesos de embalaje. Te ofrecemos soluciones para el cerrado y formado de cajas, para la agrupación y embolsado de productos, para su protección y, finalmente, para su correcta identificación y etiquetado.
Nuestras envolvedoras, flejadoras, precintadoras y maquinaria de embalaje emplean la última tecnología incorporada con la inteligencia artificial necesaria para que consigas excelentes resultados y todos tus productos obtengan el mejor embalaje posible.
Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 39.564,00 € cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto “Unidad móvil de ensayo y testeo de cargas paletilizadas” con el Objetivo de Conseguir un tejido empresarial más competitivo.