share COMPARTE
03 · 07 · 2019

Film estirable, increíblemente fino, seguro y resistente

En este post queremos dar a conocer nuestro film estirable Nano 33 Stretch Film, la nueva generación de film estirable, con 33 finas capas y a su vez es increíblemente fino, seguro y resistente.

La gran cantidad de capas pueden sonarle a que sea demasiado grueso, pero todo lo contrario debido a su naturaleza nano, es increíblemente FINO pero más resistente que la mayoría de los film del mercado. Tiene una excelente resistencia al punza- miento y al desgarro similar al efecto de un material “contrachapada”, donde la seguridad de las cargas nunca se ve comprometida. Con Nano33, se necesita menos film para asegurar una carga adecuadamente y los costes de embalaje se reducen significativamente.

Diseñado específicamente para asegurar mercancía paletizada, Nano33 rinde en las envolvedoras de más alta velocidad con comodidad y permite una excelente estabilidad de la carga que conduce a un transporte más estable y seguro. Reducción significativa del riesgo de daños en la carga en condiciones normales de transporte. Nano33 también es excelente para productos como agua embotellada, refrescos y cualquier otro tipo de líquido embotellado.

CARACTERÍSTICAS DE RENDIMIENTO

✲ “Fino” pero resistente con buen apriete para mejorar la estabilidad de la carga

✲ Disminución significativa del film requerido. Menores costes de embalaje

✲ Flexibilidad a la hora de personalizar el ciclo de envoltura necesario según la naturaleza de la mercancía a paletizar

✲ Alta durabilidad frente pinchazos y roturas

✲ Gran capacidad de estiramiento y capaz de rendir en máquinas envolvedoras de alta velocidad

✲ Disminución en costes de transporte y almacenamiento requerido

✲ Respetuoso con el medioambiente. Menos consumo de plástico

3 RAZONES POR LAS QUE AMARAS

  1. Es fuerte, robusto y adaptable.
  2. Extremadamente FINO
  3. Puede preestirarse más allá del 400%, haciéndolo uno de los más rentables del mercado.