lockAcceso clientes
20 · 05 · 2021

Fijaplast recibe a Virginia Fernández, delegada territorial de la Junta en Granada

Ayer recibimos la visita de Virginia Fernández, delegada territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades. A esta visita se ha sumado Fernando Delgado Ayén, alcalde de Huétor Tájar. Los dos han sido recibidos por José Guarnido, fundador de la empresa y su hijo José Luis Guarnido actual Gerente de la misma.

La delegada nos expresó su deseo de conocer más sobre el trabajo que se realiza en Fijaplast, especialmente nuestro sistema único en España de estabilidad de cargas ONFIX® que está ayudando a la reducción del consumo de plástico en el retractilado de palés.

En esta visita, la delegada ha podido conocer como funciona ONFIX® y de que manera está consiguiendo que las empresas reduzcan significativamente las no conformidades derivadas de cargas inestables y poco seguras, al mejorarse de manera potencial la seguridad y estabilidad en el transporte de mercancías y, como consecuencia, ahorrar en costes. Además de reducir de manera considerable el uso de plástico, ya que con ONFIX® evitamos el derroche de film, ahorrando también en sostenibilidad.

share COMPARTE
FEDER

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 39.564,00 € cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto “Unidad móvil de ensayo y testeo de cargas paletilizadas” con el Objetivo de Conseguir un tejido empresarial más competitivo./p>