share COMPARTE
23 · 10 · 2017

Fijaplast en Empack 2017

Como cada año Fijaplast asisitirá a Empack Madrid 2017 el próximo 7 y 8 de noviembre en Madrid. Sin lugar a dudas hablamos de la cita más importante del envase y embalaje del año en nuestro país. Este año el salón profesional Empack, espacio anual referente del sector del envase y embalaje en España, celebra su décimo aniversario, gracias a la fidelidad y confianza que han depositado los expositores año tras año.

Empresas de gran relevancia del sector acuden cada año a esta cita ineludible y es por ello que Fijaplast ha acompañado a Empack durante buena parte de sus 10 años de trayectoria.

No hay duda de que la industria del embalaje y el envase seguirá evolucionando e involucrándose con la tecnología. Siendo conscientes de la valoración que el cliente final da al producto cuando este llega a destino y de la importancia de ofrecer materiales más sostenibles. Sabemos que el consumidor exige un diseño atractivo, en el que la información sobre el producto es vital para que se genere el proceso compra-venta.

Todo ello hace que nos esforcemos cada día en crecer, innovar e implantar las últimas tendencia del sector.

Nos vemos en Empack 2017.