share COMPARTE
31 · 07 · 2019

Empack, el futuro del packaging

Empack2019 es un evento de referencia en el mundo de la industria y cada edición sorprende más tanto a los asistentes como a las personas que ven las innovaciones por Internet o por la televisión. Es un evento que tendrá lugar los días 13 y 14 de noviembre en Madrid y que lleva el mundo del packaging a otra dimensión. El objetivo de dicho evento es que saquemos el máximo provecho a nuestro negocio.

¿Qué es Empack2019?

Esta feria madrileña cuenta ya con algunas ediciones a su espalda y trata de revolucionar el mundo del packaging, algo que ha cambiado mucho en los últimos años y que con las soluciones digitales ha adoptado una nueva dimensión. De hecho, estas innovaciones las podemos ver en esta edición y también en las anteriores para darnos cuenta de la dimensión que tiene este elemento en la actualidad.

Además, un año más este acontecimiento nos acerca la mejor oferta de proveedores, soluciones de envase y embalaje y un programa realmente completo en cuanto a conferencias y demostraciones. Así estarás al corriente de las últimas tendencias de la industria. Por otro lado, cabe indicar que Fijaplast será el Gold Sponsor en esta edición.

En definitiva, Empack2019 quiere seguir siendo una referencia en el mundo del packaging y, como en años anteriores, promete dar guerra a mediados del mes de noviembre.