lockAcceso clientes
18 · 06 · 2021

El film súper resistente que debes conocer

Desde Fijaplast queremos presentaros un producto que se encuentra entre nuestros favoritos en cuanto a protección de producto se refiere: El film de alto rendimiento Guardian.

Este film ha sido estirado hasta su límite de retracción antes de ser colocado en la bobina, consiguiendo incrementar su rendimiento de estiramiento aplicando máxima tensión, permitiendo sacar una mayor cantidad de metros por bobina en comparación con otros tipos de film, llegando a ampliar su metraje un 400%, sin deteriorar su calidad. En este caso, al fabricarse con Nanotecnología en 33/55/77 capas, nuestros clientes trabajan con film de 17/15/12/10 micras.

Lo realmente interesante de este producto en cuestión, es que repercute directamente en el impacto medioambiental, consiguiendo resultados reales inmediatos, ya que puede llegar a reducir el consumo de plástico en un 40%-80%, manteniendo la estabilidad del palet y obteniendo un ahorro económico que oscila entre un 30%-50%.

Con su aplicación conseguimos evitar hacer esfuerzos al paletizar los productos, ya que con poca tensión se consigue inmovilizar la carga fácilmente, evitando la oscilación que suele ocasionarse durante el transporte.

Como se puede observar, su uso ideal está pensado para agrupamiento y paletización de mercancías y cajas, pues es ideal para uso industrial.

Además, para aumentar la protección, Fijaplast te presenta este producto en su caja y con control por código QR. De esta manera, puedes gestionar la trazabilidad de cada bobina. En el caso de tener algún infundido en el plástico o problema de calidad, lo detectamos rápidamente. 

Si estás interesado en saber más sobre este magnífico film, puedes solicitar información para obtener comparativas de rendimiento, comprobando la calidad y el gran ahorro que supondrá. 

share COMPARTE
FEDER

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 39.564,00 € cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto “Unidad móvil de ensayo y testeo de cargas paletilizadas” con el Objetivo de Conseguir un tejido empresarial más competitivo./p>