share COMPARTE
24 · 09 · 2018

Conxemar, Fruit Attraction y Empack 2018 nuestras próximas paradas

Como viene siendo tradición cerraremos en Fijaplast un sensacional 2018 con nuestra presencia en las ferias más importantes de nuestro país. A continuación os contamos cuales son, ciudad, fechas y número de stand.

Por orden cronológico:

 

CONXEMAR | Vigo | 2, 3, y 4 de octubre

Stand G76

La Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (CONXEMAR), es un referente en Europa y sirve de encuentro a la totalidad del sector transformador: Mayoristas, importadores, exportadores, transformadores, fabricantes, distribuidores, frigoríficos, maquinaria, industria auxiliar (frío, embalajes, plásticos, etc…).

CONXEMAR se encuentra consolidada entre las dos más importantes del mundo con una superficie expositiva actual de 31.500 m2.

https://www.conxemar.com/es

 

FRUIT ATTRACTION | Madrid | 23, 24 y 25 de octubre

Stand 3E13A

La Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas (FRUIT ATTRACTION) cumple 10 ediciones y se celebra en un mes clave para la comercialización hortofrutícola mundial. Se espera que en este décimo aniversario se alcance la cifra récords de 1.600 expositores. Contando con 50.000m2 de superficie expositiva.

La internacionalidad de FRUIT ATTRACTION es una realidad recibiendo visitantes profesionales de todos los rincones del mundo:  4,20% de Norteamérica, 10,10% Cetro y Sudamérica, 4,88% Asia, etc.

Inicio

 

EMPACK 2018 | Madrid | 12 y 13 de noviembre

Stand B16

La Feria Internacional EMPACK celebra su XI edición, y vuelve a ser un referente. La tecnología de envasado marca el ritmo de cualquier cadena de suministro, definiendo su velocidad, eficiencia y fiabilidad. Es por eso que durante la última década, EMPACK Madrid ha evolucionado hasta convertirse, 10 años después, en el único evento nacional que cada año reúne al sector del envase y el embalaje convirtiéndose en el punto de encuentro y de negocio de referencia en nuestro país.

Cientos de empresas del sector acuden cada año a su cita en EMPACK Madrid y lo hacen para, en sólo 2 días, poder mostrar sus últimos avances en tecnología de envasado y para llegar de forma efectiva a un visitante 100% profesional que quiere conocer de primera mano cómo pueden transformar su cadena de suministro.

https://www.easyfairs.com/es/empack-madrid-2018/empack-madrid-2018/

 

¡Os esperamos!