lockAcceso clientes
Fijaplast en Andalucía

Nuestras oficinas y delegaciones

roomOficina Central | Delegación Andalucía Oriental Avda. España, 1 – 18360 Huétor Tájar, Granada (Ver mapa)

roomDelegación Andalucía Occidental Polígono Industrial Los Llanos, C/Castilla la Mancha, 192 – 41909 Salteras, Sevilla (Ver mapa)

roomDelegación Noreste Polígono Les Vives, Clementina Arderiu, Nave 1 – 08295 Sant Vicenç de Castellet, Barcelona. (Ver mapa)

roomDelegación Noroeste Avda. Campo de Fútbol, 34 – 36693 Redondela, Pontevedra. (Ver mapa)

roomDelegación Centro C/ Narciso Monturiol, 22 – 28341 Valdemoro, Madrid (Ver mapa)

roomDelegación Conectair Avda. Ivan Pavlov, 3 – 29590 Campanillas, Málaga (Ver mapa)

Contáctanos

phone +34 958 332 413 email info@fijaplast.com

Aquí Vd. puede solicitar presupuesto, información técnica, catálogos o cualquier otra información que necesite.

    Información básica sobre protección de datos [?]
    Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679 y Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales: Responsable: FIJAPLAST, S.L.; POL. IND. LA CATALANA, AVDA. DE ESPAÑA, NAVE 1, - 18362 HUETOR TAJAR (Granada). E-mail: info@fijaplast.com; Finalidad: Prestar el servicio solicitado y mantener la comunicación necesaria con usted en relación con el mismo; Legitimación: Relación contractual y/o consentimiento; Conservación: Sus datos se conservarán mientras se mantenga la relación o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales; Destinatarios: Los datos no se cederán salvo que sea necesario para la realización del servicio o por obligación legal; Derechos: Puede ejercer dicho acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición y a presentar una reclamación ante la AEPD.

    (*) Campos obligatorios

    FEDER

    Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 39.564,00 € cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto “Unidad móvil de ensayo y testeo de cargas paletilizadas” con el Objetivo de Conseguir un tejido empresarial más competitivo.