La cadena de suministro representa una gran parte de los costes totales de las empresas y, por ello, una óptima estrategia hará que tu negocio tenga la oportunidad de mejorar y tener más oportunidades de crecer en el mercado.
Está claro que el éxito empresarial depende en parte de la optimización de la cadena de suministros desde que comienza con las materias primas hasta que finaliza con la entrega del producto al cliente. A continuación, expondremos algunos consejos para conseguir este objetivo:
En definitiva, para mejorar tu cadena de suministro debes organizar tu almacén para que sepas en cada momento donde está cada elemento.
Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 39.564,00 € cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto “Unidad móvil de ensayo y testeo de cargas paletilizadas” con el Objetivo de Conseguir un tejido empresarial más competitivo.