share COMPARTE
31 · 07 · 2019

Conoce el calendario de las ferias hortofrutícolas de España

En este post te ofrecemos las fechas de las principales ferias hortofrutícolas que se celebran en España actualmente. En este tipo de eventos se dan a conocer los últimos avances del sector en maquinaria o materiales y podría ser una buena oportunidad para hacer negocios con tu empresa.

Conozcamos el calendario:

Fruit Attraction

Del martes 22 al jueves 24 octubre 2019, en el recinto ferial Ifema, Madrid, se celebrará la siguiente edición de esta feria profesional que pretende presentar las novedades del sector hortofrutícola como también poner en contacto a empresas y personas productoras interesadas en la producción a todos los niveles. Además, el evento goza de múltiples conferencias destinadas a mejorar y actualizar los conocimientos sobre el ámbito hortofrutícola. Este año se prevé la participación de unas 2.000 empresas.

Alimentaria

Este evento se celebrará del 20 al 23 de abril de 2020 en el Recinto Gran Vía de Barcelona y se trata de un salón internacional sobre la alimentación y bebidas. Esta feria tiene como objetivo ayudar a internacionalizar la empresa agroalimentaria española y abrir oportunidades en el exterior a través de la innovación y del conocimiento de las últimas tendencias en alimentación. El año pasado acudieron más de 4.500 empresas y cerca de 150.000 visitantes.

Estas son las ferias hortofrutícolas que son de visita obligatoria para mejorar y dar a conocer tu empresa.