lockAcceso clientes

Buscamos especialistas

La búsqueda de talento, se ha convertido en un aspecto fundamental para que una empresa pueda lograr sus objetivos. Contar con un equipo bien formado y con las actitudes y aptitudes necesarias, es un valor que consigue potenciar al resto de sus componentes.

Por eso, en Fijaplast se lleva a cabo una continua búsqueda activa de perfiles especializados. Valor humano que, junto a un equipo compuesto por más de 50 miembros, logre que cumplir nuestras metas.

Electromecánico en Málaga+info

  • Electromecánico para mantenimientos preventivos y correctivos de compresores industriales.
  • Unos 5 años de experiencia.
  • Carnet de conducir.
  • Residencia en Málaga o alrededores.
  • Alguna experiencia con estas marcas Atlas Copco, Compair, puska, worthington, Kaeser, ingersoll rand, Boge.
  • O que tenga experiencia en empresas como Monterol, transmisiones granada, TSC, Federico sanchez, Talleres soriano, ACP, CAT (comercial andaluza de técnicas y suministros), Jimpar, Mayfesur.
Solicitar información

Técnico S.A.T. en Granada+info

Misión del puesto: Realizar intervenciones de montaje, demostración, puesta en marcha y mantenimiento de acuerdo con las directrices del jefe de Servicio Posventa, garantizando niveles óptimos de calidad, productividad y satisfacción del cliente, y actuando como técnico de referencia para el resto del equipo.

Solicitar información Detalles
FEDER

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 39.564,00 € cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto “Unidad móvil de ensayo y testeo de cargas paletilizadas” con el Objetivo de Conseguir un tejido empresarial más competitivo./p>

Solicitar información