Según datos de National Geographic, existe una serie de datos acerca del plástico que resultan impactantes y ponen de relieve la necesidad de tomar medidas por parte de la sociedad, los gobiernos y las empresas para reducir el consumo de este material de un solo uso.
Unos datos que, sin duda, requieren de acciones urgentes por parte de todos para mitigar la contaminación y preservar el planeta.
Conscientes de esta problemática, en Fijaplast contamos con un valor 360º, concepto que define nuestra misión: la obligación de satisfacer las necesidades de embalaje de nuestros clientes ofreciéndoles un servicio completo y con la sostenibilidad en el centro.
Nuestra empresa proporciona un servicio tanto para empresas grandes como pequeñas, permitiendo una mayor eficiencia en sus procesos, de forma que les ayude a ser más responsables con el entorno, minimizando el consumo de productos de embalaje de un solo uso. En definitiva, ofrecemos equipos que permiten reducir costes gracias a una amplia gama de soluciones responsables con el medio ambiente.
Porque la sostenibilidad medioambiental es cosa de todos, y toda acción cuenta.
Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 39.564,00 € cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto “Unidad móvil de ensayo y testeo de cargas paletilizadas” con el Objetivo de Conseguir un tejido empresarial más competitivo.