Está a punto de finalizar 2019 y seguro será un año para el recuerdo, un gran año que además pasará a la historia de Fijaplast por haber marcado dos ítems muy importantes en nuestra trayectoria, que nos abren nuevos caminos con los que traer más innovación y soluciones que compartir, para poder ayudar, a todos nuestros clientes.
El pasado mes noviembre asistimos a EMPACK2019 como Gold Sponsor, una fecha que teníamos marcada en el calendario y que preparamos con mucho esfuerzo, desde meses atrás, con el propósito de poner toda la carne en el asador; desplazando a Madrid a más de 30 profesionales y diseñando al detalle un Stand de 100 m2 en el que llevar a cabo más de 80 reuniones con los representantes de las principales compañías nacionales e internacionales asistentes a la feria que tuvo lugar en IFEMA. La ocasión lo merecía, después de un año de esfuerzo e inversión íbamos a realizar la presentación mundial del primer Centro Móvil de Estabilidad de Cargas ONFIX®.
La puesta de largo de nuestro servicio ONFIX® es un salto cualitativo y distintivo de nuestra empresa, se trata de una solución completamente novedosa que nos sitúa a la vanguardia en Europa en estabilidad de cargas y que fue acogida en IFEMA con gran éxito y satisfacción por todo aquello que aporta: reducción de consumo film estirable y de rechazos por no conformidades. En definitiva nos convierte en el referente en garantizar la satisfacción de los clientes de nuestros clientes a un menor coste por palet y colaborando con la reducción de la huella de carbono.
Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 39.564,00 € cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto “Unidad móvil de ensayo y testeo de cargas paletilizadas” con el Objetivo de Conseguir un tejido empresarial más competitivo.